CREW CENTRE

Información acerca del Registro

Antes de proceder con el registro te pedimos que tomes un tiempo para leer los requisitos y proceso selectivo. El enlace al formulario se encuentra en la parte de abajo.

Lo Esencial

Cuando procedas con el registro tendrás que cubrir un formulario, donde te pedimos ser sincero y que tus datos sean veraces. Haznos saber si ya dispones de conocimientos previos en el mundo de la aviación, real o virtual, o si quieres iniciarte desde cero. Tan pronto como lo envies, nos pondremos en contacto contigo para guiarte durante los siguientes pasos.

Proceso de Selección

Una vez realizado el formulario, te facilitaremos un código para acceder al test inicial de conocimientos . En base al resultado obtenido, podrás pasar al siguiente paso o bien incorporarte a nuestro centro de formación

Licencias y Habilitaciones

Si el resultado, en el test anterior, supera o iguala el 75% podrás solicitar el examen práctico de A320. Este consistirá en la realización de un vuelo de corta duración, bajo la supervisión de un instructor. 
Una vez superada esta prueba se te incorporará directamente a la plantilla y podrás realizar tus vuelos de forma regular. En caso contrario, te ofrecemos la posibilidad de recibir formación orientada a la familia de aeronaves tipo A320.

Estás preparado/a para sentir la fuerza-g?

¡Por supuesto que si! ACCEDER AL FORMULARIO