CREW CENTRE

Nuevas Convocatorias

Información y  Nuevas Convocatorias

Próxima apertura de convocatorias 

CERRADAS
CONVOCATORIAS OTOÑO 2021                                                                                                                                      
El viernes 24 de septiembre de 2021 a las 17:00z (19:00LT) abriremos la postulación para obtención de plaza como piloto en la aerolínea hasta el domingo 24de octubre de 2021 a las 20:00z (22:00LT), cuando cerraremos convocatorias.

Requisitos:
- 150 horas de vuelo en IVAO o VATSIM.
- Tener 16 años cumplidos.
- Rango mínimo FS3.

Se cubrirán hasta 10 puestos, quedando 5 en reserva y otros 5 con plaza definitiva. Antes de postular lee con atención el "Funcionamiento y proceso de convocatorias" y "Convocatorias para antiguos pilotos", este último en caso de ser un expiloto de la va. En caso de tener alguna duda, no dudes en consultarnos. Página de contacto . Recuerda que el orden de envío de formulario no influye a la hora de obtener plaza, tómate tu tiempo, pero antes del viernes 1 a las siete de la tarde.
¡Te esperamos a bordo!

Funcionamiento y proceso de convocatorias

1º -  Anuncio de convocatorias mediante los medios oficiales y publicación del número de plazas ofertadas.

2º - Apertura del formulario de registro en la fecha publicada.

3º - Comienzo del proceso de selección mediante entrevistas. Los miembros que no logren obetener plaza, quedarán, según orden de envío de formulario, ordenados en los primeros puestos de la lista para la próxima apertura de convocatorias.

4º - Cierre del formulario.

Convocatorias para antiguos pilotos

Los antiguos miembros conservarán ventaja a la hora de volver a postular para pilotos, en caso de no tener ningún tipo de sanción. Serán los primeros en realizar la entrevista, incluso por delante de las personas que hayan quedado en cabeza de lista tras no poder entrar en la convocatoria anterior.