Convocatorias Abiertas

Información y  Nuevas Convocatorias

Próxima apertura de convocatorias 

ABIERTAS
CONVOCATORIAS 2023
Este año 2023, Air Nubeiro, abre convocatorias para que todos aquellos usuarios que quieran convertirse en pilotos de la compañía, puedan hacerlo. Para pasar el primer filtro, has de cumplir con los siguientes requisitos. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos.

Requisitos:
- 150 horas de vuelo en IVAO.
- Rango mínimo FS3/AS3.

Antes de proceder con la postulación, es de vital importancia que leas y tengas claro los pasos de registro, los cuales puedes leer en la página de primeros pasos . Si ya tienes todo claro y deseas continuar con el formulario de postulación, te dejamos el enlace abajo. Recuerda ser lo más veraz posible en este formulario y, ¡que sepas que estamos encantados de recibirte!

PARA POSTULAR, ACCEDE A LA PÁGINA  PRIMEROS PASOS .

Funcionamiento y proceso de convocatorias

1º -  Anuncio de convocatorias mediante los medios oficiales.

2º - Apertura del formulario de registro en la fecha publicada.

3º -  Comienzo del proceso de selección mediante entrevistas.

4º- Realización de un examen teórico básico y de un  check- up (vuelo con instructor) del avión que escojas (Familia A320 o  B738).

5º- Asignación de  callsing y acceso a las plataformas.

Convocatorias para antiguos pilotos

Los antiguos miembros conservarán ventaja a la hora de volver a postular para pilotos, en caso de no tener ningún tipo de sanción. Serán los primeros en realizar la entrevista, incluso por delante de las personas que hayan quedado en cabeza de lista tras no poder entrar en la convocatoria anterior.